Inicia plazo de 100 días para placas sin verificación

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Nublado
Mexicali 18°C Nublado
Sábado, 25 de Enero 2014 02:32
Mi Portada
Cetys La cronica

Local 

Inicia plazo de 100 días para placas sin verificación

Publicarán decreto de prórroga de 100 días sin verificación mañana
Publicarán decreto de prórroga de 100 días sin verificación mañana
Publicada:      Por:    
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Ayer entró en vigor el plazo de 100 días para sacar las placas sin llevar la verificación vehicular, por lo que el mandatario estatal Francisco Vega de Lamadrid solicitó a los bajacalifornianos a sacar las placas, enfatizando que la verificación seguirá obligatoria en este 2014.

El gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, convocó este día a todos los bajacalifornianos propietarios de automóviles a cumplir con la verificación vehicular, programa que tiene como objetivo principal contribuir al mejoramiento de la calidad del aire y de la salud de los bajacalifornianos.

El Mandatario estatal recalcó que se requiere la participación de todos para mejorar las condiciones del aire que tenemos, por lo que hizo un llamado a todos los sectores sociales a sumarse e impulsar este programa, en especial a aquellos involucrados directamente como es el transportista.

“El proteger nuestra salud es una tarea de todos, es por ello que como Gobierno del Estado estamos haciendo un llamado para que cumplamos con esta obligación para juntos propiciar mejores condiciones de vida para nosotros y las futuras generaciones”.

El gobernador Vega de Lamadrid invitó a aprovechar el periodo de gracia de 100 días que se otorga a partir de este viernes, para realizar su canje de placas sin presentar la constancia que acredite la realización de este procedimiento, luego de la publicación del decreto correspondiente en la edición de este viernes del Periódico Oficial del Estado.

“Este periodo brinda la oportunidad para que se afinen los mecanismos para la realización de este procedimiento y para todos aquellos propietarios de vehículos que no han realizado su verificación para que acudan y cumplan con esta responsabilidad tan importante y es por ello que decidimos firmar este decreto que aprobó previamente el Congreso del Estado, con miras a mejorar este programa”, expuso el Mandatario.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.