NOTICIAS
Publicada: 24/07/2012 15:23    Por: Saul D.Martinez   smartinez@lacronica.com  
Detienen a pareja por traficar dinero

En posesión de 210 mil dólares fue asegurada una pareja que trataba de ingresar a México desde Estados Unidos, mismos que llevaba dentro del tanque de la gasolina de un vehículo, según reportó la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos, (CBP, por sus siglas en inglés). Foto: Cortesía.
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH)En posesión de 210 mil dólares fue asegurada una pareja que trataba de ingresar a México desde Estados Unidos, mismos que llevaba dentro del tanque de la gasolina de un vehículo, según reportó la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos, (CBP, por sus siglas en inglés).

La detención se realizó el pasado fin de semana en la Garita Centro de Mexicali, cuando una pareja a bordo de un auto tipo sedán, trataba de ingresar a México, sin embargo un agente de la Unidad Canina detectó una irregularidad en su vehículo.

Al ser enviado a una segunda revisión, agentes del CBP le realizaron una inspección minuciosa a la unidad, y en el tanque de la gasolina se percataron que había varios paquetes plásticos, aparentemente con dinero dentro de ellos.

Los agentes procedieron a desmontar el tanque del auto Nissan Maxima, color gris y modelo 1996, donde localizaron 10 paquetes con un total de 210 mil 499 dólares, mismos que no fueron declarados ante la Aduana.


Más detalles en la edición impresa...
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

9 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Se dan cuenta, en los sinchos, que agarran el tanque.. se mira con brillo las tuercas a las cabezas de los tornillos, la rosca limpia.... etc etc...
 
25-Jul-12 I 09:13
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Un tanque de gasolina, nadie lo mueve, tiene que estar lleno de polvo, que si esta limpio o con huellas de haberlo movido., lo pasan a segunda revision y con rayos x es facil., el perro nunca oleria atraves de la gasolina
 
25-Jul-12 I 09:03
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
FUE DEDO POR MAS INTELIGENTE QUE SEA EL PERRO POR FAVOR AHORA SI LOS PERROS NO SON TAN INTELIGENTES, DROGA PUES SI LA HUELES PERO EL DINERO NO HUELE PINC.HES GRINGOS ***ES!! ADEMAS EL DINERO FUE DE DROGA QUE YA CONSUMIERON Y TODOS LOS AGENTES DE LA GARITA INCLUIDOS!!
 
24-Jul-12 I 21:51
De Acuerdo 14
En Desacuerdo 0 I
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE QUE FUE UN DEDO, PERO LOS PERROS SI HUELEN EL DINERO, TENGO UN VECINO QUE TRABAJA EN LA CBP Y DICE QUE POR LO GENERAL EL DINERO USADO POR LOS NARCOS HUELE A DROGA YA QUE SON DESCUIDADOS Y CONTAMINAN EL DINERO CON DROGA Y ESO ES LO QUE EL PERRO HUELE
 
25-Jul-12 I 08:43
De Acuerdo 2
En Desacuerdo 0 I
chale con estos policias, el otro dia pase y estaban disque buscando droga dinero y armas entonces le pregunte al policia ARMAS??? SI ACA EN CALIFORNIA SON LEGALES PORQUE BUSCAN ARMAS, dijo no bueno, dinero mas de 10 000 dllas droga naaa le dije droga ni loco que estuviera el menso que la traiga de calexico a mexicali dijo esque se acaba en mexicali y hay quieness la reimportan fijese nomas REIMPORTAN pen... de... josss que son pues para que quieren venderla allá y traerla para acá.. me dijo lo voy a mandar a revisión a segunda revision y con gusto me puse a sus ordenes, pero lo dije sino encuentras nada me pagas mi dia de trabajo y todas las molestias entonces me pregunto a que me dedico le dije REPROSTERO Y el menos dijo en que diario,. ,,,, mmmm le dije en la panadería LA ESTRELLA se quedo pensando y dijo pasa le a la otra si te paso aunque seas de ese diario. jajajaj POR ESO a poco si ,,, ni lo creo, que hayan sabido donde y como venia el dinero,,,, TANTA FALTA QUE HACE ACA, y de seguro se lo quedaron... no les digo......
 
24-Jul-12 I 21:03
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 1 I
Esta historia no te la crees ni tu solo, en cuanto cuestiones a un agente de CBP te mandan a secundaria y te entretienen durante horas, te lo digo por experiencia propia, a mi me preguntaron que a que hiba a Mexico y como estaba de malas le conteste que a lo que yo quisiera ya que Mexico es un pais libre y no tenia porque decirle a que hiba, me detubieron 5 horas y ni siquiera revisaron mi carro. Han detenido al Obispo de Mexicali, ahora resulta que les va a dar miedo detener a un repostero (asi se escribe) que confunden con un reportero, como si les importara lo que se publica en un diario mexicano. Para la otra inventa una historia mas creible.
 
25-Jul-12 I 08:39
De Acuerdo 5
En Desacuerdo 0 I
naa.. apoco si tan eficientes... Imaginate, ven en los tanques de gasolina porque un perro huele algo mal ??? sera??? o es un inche dedazo en***ado de un *** policia de calexico que no le dieron su mochada, como si pueden ver un tanque de gasolina dizque con sospecha y no VEN LAS 10,000 ARMAS
 
24-Jul-12 I 20:57
De Acuerdo 6
En Desacuerdo 0 I
chale, con lo cara que esta la gasolina, y la tiran estos cabro.nes...
 
24-Jul-12 I 17:03
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Mira tu que eficientes los agentes, como se dieron cuenta?
 
24-Jul-12 I 16:50
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM