Publicada: 23/12/2012 16:26    Por: Saul D.Martinez   smartinez@lacronica.com  

Investigan muerte de una joven en convivio

Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH)Una joven murió en extrañas circunstancias mientras se encontraba en un convivio, en el fraccionamiento San Miguel, al poniente de la ciudad durante la madrugada de este domingo, reportó la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte oficial, la mujer de nombre Beatriz Rodríguez Ávila, de 29 años de edad, fue llevada inconsciente a la clínica de Cruz Roja en Pueblo Nuevo, donde fue declarada sin vida por los médicos de la institución.

Momentos antes, la mujer se encontraba en un domicilio de la calle Santa Úrsula, frente al número 273, ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, quienes se percataron que se encontraba inconsciente.

Ellos mismos fueron quienes la llevaron a la clínica médica, sin embargo fue en ese lugar donde se reportó sin vida, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

Las personas que se encontraban con la mujer y que la trasladaron a la Cruz Roja fueron interrogadas por las autoridades para esclarecer las circunstancias en que falleció la mujer durante el convivio.

De manera preliminar, agentes cercanos al caso señalaron que podría tratarse de algún tipo de intoxicación lo que generó la muerte de la mujer, aunque no se había establecido si ésta había sido intencional o accidental.

Más detalles en la edición impresa.

...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

12 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
pero andaban haciendo sus coctelitos molotov! .siganle!
 
24-Dic-12 I 12:45
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 2 I
Que lastima que personas pierdan la vida.. pero creo que duele mas en estas fecha por que la gente se pone en un ambiente sencible.. que lastima por esta chica.. descanse en paz
 
24-Dic-12 I 09:22
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
tan joven la muchacha, que lastima
 
24-Dic-12 I 08:20
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
asi es mucha gente no sabe que cuando estas bajo algun medicamento tienes que tener muchisimo cuidado de no andar tomando alcohol, puede causar una mezcla mortal
 
23-Dic-12 I 21:32
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Descanse en paz
 
23-Dic-12 I 19:57
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
Descanse en paz
 
23-Dic-12 I 19:55
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
q.e.p.d. mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos
 
23-Dic-12 I 18:51
De Acuerdo 3
En Desacuerdo 1 I
o.O
 
23-Dic-12 I 18:45
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
lamentable noticia para los familiares en estas fechas...
 
23-Dic-12 I 17:50
De Acuerdo 3
En Desacuerdo 0 I
lamentable noticia para los familiares en estas fechas...
 
23-Dic-12 I 17:50
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM