Ir Arriba

Inicio

Taxistas se reúnen en Simutra

Taxistas se reúnen en Simutra

Taxistas se reúnen en Simutra
Taxistas se reunen en Simutra Foto: Yerson Martinez
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un total de 16 empresas de radio taxis se unieron en un operativo para detectar y denunciar a taxis tipo Uber que califican operan de manera ilegal, señaló Rubén Quiñónez.

El presidente de la alianza de transportistas unidos de Baja California precisó que tienen un padrón detectado con 300 taxistas que operan con las plataformas digitales UBER, Easy Taxy y Ride App.

La manifestación y operativo estuvo integrado por 185 taxistas.

Quiñónez señaló que buscan coadyuvar con la autoridad municipal para erradicar la operación de taxis sin permiso.

"Queremos ayudar a Simutra si es que les faltan unidades para que detecten y regulen a las unidades que no pueden circular y violentan el reglamento", dijo.

Un grupo representantes de la alianza de transportistas de encuentran reunidos con Alfredo Arenas, director del Sistema Municipal de Transportes.
TÓPICOS: TAXIS, SIMUTRA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.