Ir Arriba

Inicio

Trazan ruta para proceso de transición

Trazan ruta para proceso de transición

Trazan ruta para proceso de transición
El alcalde Jaime Díaz y el síndico Humberto Zúñiga se reunieron para trazar el proceso de transición municipal. Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
Con el propósito de establecer las bases y la ruta de trabajo para el proceso interno de transición de la Administración Municipal se reunieron el presidente municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, y el síndico procurador Humberto Zúñiga Sandoval.

Durante el encuentro la Sindicatura Municipal entregó al Alcalde de Mexicali el Manual de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos del Municipio de Mexicali que establece lineamientos para los titulares y servidores públicos salientes.

Dicho Manual de Entrega y Recepción será distribuido entre los Titulares de las Dependencias y Entidades Municipales, además de publicarse en el Periódico Oficial del Estado.

Esta reunión es previa al encuentro que se sostendrá con representantes de la administración municipal entrante en fecha aun por definir.

Estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Francisco Iribe Paniagua; la oficial mayor del Ayuntamiento, Maribel Avilez Osuna; el tesorero municipal Rogelio Pineda Meléndez y el director jurídico de la Sindicatura Municipal Luis Irineo Romero.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.