Aprueban el IEPC a regidores

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Semi Nublado
Mexicali 31°C Semi Nublado
Viernes, 23 de Agosto 2013 10:08

Local 

Aprueban el IEPC a regidores

Aprueban el IEPC a regidores
Aprueban el IEPC a regidores
Publicada:      Por:    
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California aprobó la el dictamen en relación al nombramiento de regidores de representación proporcional.

En la capital de Baja California se nombró a Javier Fimbres Gallego y a Jesús Rogelio Pérez Castro, como Síndico social, propietario y suplente respectivamente, de la coalición Compromiso por Baja California.

Mediante el principio de representación de la coalición Compromiso por Baja California serán Jorge Camacho, Ignacio Sánchez, Alejandro Gudiño, Brenda Castro, Mayra Flores, Alicia Martínez, así como Job Montoya Gaxiola, del partido Movimiento Ciudadano.

Ensenada

El síndico social será Félix Francisco Ojeda Ortega, de la alianza Unidos por Baja California, teniendo como suplente a Alfredo Rico Bravo.

Los regidores de representación proporcional por la alianza Unidos por Baja California serán Arturo Serratos Tejeda, Alicia Rivera Santoyo, Ana Gabriela Borquez, Gilberto Bernardino Sánchez y María de los Ángeles Zepeda.

Por el Partido Movimiento Ciudadano,será Salvador Espinoza.

Tijuana

La persona que fungirá como síndico procurador es Antonio Valladolid y Bernabé Esquer, como suplente, de la alianza Unidos por Baja California.

Los regidores serán, Guillermo Zavala Camarena, Omar Sarabia Esparza, Irma Salgado González, Luis Alejandro García, Héctor Riveros, María del Refugio Lugo Jiménez, todos de la alianza Unidos por Baja California.

Asimismo Luis Felipe Ledezma del Partido Movimiento Ciudadano.

   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.