LA CRÓNICA cerca de la comunidad

Inicio

Local 

LA CRÓNICA cerca de la comunidad

En dicha oficina se ofrecerán para toda la comunidad los servicios de venta de clasificados, venta de desplegados, contratación de  espacios publicitarios y venta del periódico. Foto: Victor Medina.
En dicha oficina se ofrecerán para toda la comunidad los servicios de venta de clasificados, venta de desplegados, contratación de espacios publicitarios y venta del periódico. Foto: Victor Medina.
Publicada:      Por:   msanchez@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Con la finalidad de facilitar a la población cachanilla la contratación de espacios publicitarios, LA CRÓNICA inauguró su tercera sucursal ubicada en el bulevar Anáhuac # 1711, en Infonavit Cucapá.

“Es una nueva sucursal para tener un nuevo punto con el que queremos estar mas cercanos a la comunidad y a nuestros clientes”, comentó Adriana Murillo, jefa del departamento de los Económicos.

En la inauguración estuvo presente clientes y anunciantes, así como personal de distintas áreas del periódico; quienes presenciaron el corte de listón, la bendición del lugar la cual estuvo a cargo de Hugo Alonso Silva, acompañado de Carlos Félix Angulo, gerente Comercial de LA CRÓNICA, donde disfrutaron de un ambigú.

También estuvieron presentes lectores de LA CRÓNICA quienes aprovecharon la oportunidad para canjear sus cupones por boletos para poder disfrutar de una función del cine.

En dicha oficina se ofrecerán para toda la comunidad los servicios de venta de clasificados, venta de desplegados, contratación de espacios publicitarios y venta del periódico.

“Aquí la gente puede comprar espacios publicitarios, desde un anuncio pequeño, hasta una plana entera van a poder comprar en esta su nueva sucursal Anáhuac”, comentó Adriana Murillo.

A su vez podrán comprar su periódico en la nueva sucursal, la cual está ubicada en la zona de mayor crecimiento en la Ciudad

Tres sucursales

LA CRONICA cuenta con tres sucursales en las que la gente puede adquirir su periódico y contratar espacios publicitarios, la matriz que se encuentra en Centro Cívico, una segunda sucursal ubicada en la calle Madero y la tercera y recién inaugurada en el bulevar Anáhuac.

Horarios

Adriana Murillo informó que la nueva sucursal estará abierta para atender al público de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.