Ir Arriba

Inicio

Refuerzan seguridad por atentado contra cazadores

Refuerzan seguridad por atentado contra cazadores

Refuerzan seguridad por atentado contra cazadores
Para evitar asaltos como el de los cazadores a quienes les robaron un auto con sus armas, los organizadores de las expediciones deberán avisar al C4 donde están los cazadores. Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una reunión se llevó a cabo para resguardar la seguridad de los cazadores que pretenden aprovechar la temporada cinegética en el estado, luego de que en semanas pasadas un grupo fuera asaltado.

El delegado de la Secretaría de Turismo, Eloy Moreno Méndez, señaló que hubo una reunión con autoridades de seguridad en el estado, como la Policía Estatal Preventiva, Federal, Secretaría de Protección al Ambiente, Secretaría de Defensa Nacional y C4.

Esto para llevar a cabo una exposición de motivos en cuanto al resguardo de los cazadores que pasan por Mexicali para realizar el aprovechamiento cinegético en el estado.

Para evitar asaltos como el de los cazadores a quienes les robaron un auto con sus armas, los organizadores de las expediciones deberán avisar al C4 donde están los cazadores.


TÓPICOS: MEXICALI, CAZA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.