Ir Arriba

Inicio

Intentan privar de libertad a cuatro universitarios en 2016

Intentan privar de libertad a cuatro universitarios en 2016

Intentan privar de libertad a cuatro universitarios en 2016
Está declaración surgió a raíz del caso publicado en redes sociales donde afirmaron que intentaron privar de la libertad a un joven estudiante de la Facultad de Medios Audiovisuales de la UABC. Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En lo que va del año han sido cuatro los intentos de privación de libertad contra los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), por supuestos delincuentes que merodean el recinto escolar.

El subprocurador Fernando Ramírez Amador de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mencionó que se ha intensificado la vigilancia en la zona para el resguardo de los estudiantes de Mexicali.

Está declaración surgió a raíz del caso publicado en redes sociales donde afirmaron que intentaron privar de la libertad a un joven estudiante de la Facultad de Medios Audiovisuales de la UABC.

Sin embargo no existe denuncia alguna en la PGJE, el subprocurador aseguró que están localizando al joven con el fin de investigar a los responsables del supuesto siniestro, ya que se trata de un tema muy delicado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.