Ir Arriba

Inicio

Está 'Marcado' por la fama

Está 'Marcado' por la fama

Está 'Marcado' por la fama
El actor Sebastián Ferrat visitó las instalaciones de La Crónica. Foto: Redacción LaCronica
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La fama no se le ha subido a la cabeza, Sebastián Ferrat de 38 años es un hombre alto, de voz fuerte y varonil, amable y platicador.

Su vida antes de estar en televisión era muy cotidiana: trabajó como cajero en un banco, fue jefe de recursos humanos en una empresa, pero siempre buscaba cursos o diplomados en actuación aspirando a algo más.

Fue hasta el año 2001 cuando decidió dejar su domicilio en esta ciudad y embarcarse a buscar su camino de la actuación. Ahora lo podemos ubicar como “El marcado” conocido personaje en “El señor de los cielos”.

Iba y venía cuando me quedaba sin dinero, trabajaba una temporada aqui y luego ya me iba a la Ciudad de México; cuando me fui mi papá puso el grito en el cielo, pero ya que me veían en la tele era de ¡ah bueno!”, dijo el actor a este periódico.

La vida como actor le ha dejado muchas satisfacciones entre ellas la oportunidad de compartir sus conocimientos.

“Fui director de una escuela de actuación en Chicago, cada que puedo doy talleres y me gusta mucho compartir esto”, dijo el mexicalense quien ahora impartirá un curso en Mexicali.

Lo que sigue para Ferrat son varios proyectos, entre ellos una serie que estará por estrenarse en noviembre.


El cachanilla se ha proyectado en el mundo de la actuación.


“HAY PARA TODOS”

El actor mexicalense aseguró que el público de las “narco series” es diverso y que no tiene nada en contra de quienes no les gusta.

“Se ha criticado por que de ensalza a estos personajes, pero no son felices, si obviamente están llenos de aventuras pero siempre tienen un castigo”, compartió.

Ferrat asegura que estás series son ficción por lo tanto no ve un mundo donde las series de zombies hagan creer a la gente que los muertos revivirán.

“Hay para todos, creo que siempre debe haber algo en lo que la gente no esté de acuerdo y este es el caso con este tipo de series”, dijo Sebastián.

Al detalle
Sebastián Ferrat
Originario de Mexicali Actor y modelo Comenzó su carrera en Azteca, ha participado en telenovelas de Telemundo y Univisión.

Entre las telenovelas y series destacan “Montecristo”, Reina de corazones”, “El señor de los cielos” y “El Vato”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.