Bajo amenza Aarón Pino

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Nublado Parcial
Mexicali 40°C Nublado Parcial
Jueves, 22 de Agosto 2013 15:58

Local 

Bajo amenza Aarón Pino

Aarón Pino Martínez afirmó que su vida y la de su familia, dieron un giro de 180 grados, que se quedó sin amigos, y  ya no pueden salir ninguna parte, que han recibido amenazas de muerte, pero no las cosas no se pueden solucionar con violencia. Foto: Sergio Ortiz
Aarón Pino Martínez afirmó que su vida y la de su familia, dieron un giro de 180 grados, que se quedó sin amigos, y ya no pueden salir ninguna parte, que han recibido amenazas de muerte, pero no las cosas no se pueden solucionar con violencia. Foto: Sergio Ortiz
Publicada:      Por:    
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) Aarón Pino Martínez afirmó que su vida y la de su familia, dieron un giro de 180 grados, que se quedó sin amigos, y ya no pueden salir a ninguna parte.

Afirmó que han recibido amenazas de muerte, las cosas no se pueden solucionar con violencia.

“Tenemos amenazas por todos lados, estoy conciente de que cometí un gravísimo error y yo soy el único responsable de esto, todo lo que no me dicen a mí por mi Facebook que está suspendido, se van con mi novia y a ella también le llegan las amenazas”, relató.

Hacen eventos en Facebook para informar dónde va a estar, para supuestamente ahorcarlo, por lo que tuvo que cancelar un evento de patinaje que venía planeando desde hace un mes.

“Gente de Tecate que yo consideraba como mis amigos, están compartiendo la mala información y las fotos editadas, de todos mis amigos que yo pensé que iban a responder por mí, contados son realmente mis amigos”, manifestó.

Aseguró que se quedó sin amigos y perdió todo, que no ha podido salir a trabajar porque en redes sociales se publicó dónde labora; además de amenazas en contra de sus amigos, lo que dijo es injusto porque él es el único responsable de la fotografía.

Descartó irse a vivir a otra parte, al enfatizar que él no fue el responsable de la muerte de la perrita, y espera que todo se solucioné pronto; mientras la persona responsable se está burlando de él, dijo.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.