Ir Arriba

Inicio

Analizan situación de las industrias

Analizan situación de las industrias

Analizan situación de las industrias
Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
A seguimiento del exhorto que se le hizo anteriormente al Gobierno del Estado y Gobierno Municipal en tomar acciones para atender las necesidades e inquietudes de la industria maquiladora y manufacturera de exportación en la capital del Estado de Baja California, se llevó a cabo una reunión en el Ayuntamiento con el presidente municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, y el Consejo Directivo de Index Mexicali junto con su presidente, Salvador Maese Barraza.

El Alcalde estuvo acompañado de dos representantes del 22 Ayuntamiento de Mexicali, José Luis González, coordinador de Fomento Económico, nueva área que atiende a la industria, al comercio y los servicios de la economía mexicalense.

En dicha reunión el Presidente Municipal reconoció la labor que realiza Index Mexicali para poder reunir a empresas extranjeras y nacionales que creen en Mexicali, “las empresas que creen y piensan en Mexicali saben que la capital del Estado de Baja California es, debe seguir siendo y será, sin duda, una opción de inversión de desarrollo porque ante todo somos una ciudad amable y competitiva”.

Maese Barraza ante la reunión propuso mantener una agenda más de cerca con el equipo del Gobierno Municipal, ya que dicho trabajo en conjunto es sumamente importante para el beneficio de la sociedad mexicalense y la prosperidad de la ciudad, “ya algunos de los directores están trabajando con nosotros y lo que queremos es tratar de dar todas las facilidades para que los directores sean muy puntuales en la agenda y los compromisos que conlleva para que realmente salga adelante un buen plan de trabajo, pues la idea es crear un programa de continuidad para que dicho plan de trabajo no se pierda con el tiempo”.

TÓPICOS: INDUSTRIAS, BC, MAQUILADORAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.