Publicada: 20/12/2012 15:19    Por: Agencias    

Arresta la PEP a tres hombre con droga

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres presuntos narcomenudistas y el decomiso de diversas dosis de ice y cocaína en diversos recorridos de vigilancia efectuados en la capital del Estado. Foto: Cortesía.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres presuntos narcomenudistas y el decomiso de diversas dosis de "ice" y cocaína en diversos recorridos de vigilancia efectuados en la capital del Estado. Foto: Cortesía.
Comentarios
MÉXICO, D.F. (Agencias)Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres presuntos narcomenudistas y el decomiso de diversas dosis de "ice" y cocaína en diversos recorridos de vigilancia efectuados en la capital del Estado.

La primer detención se efectuó a las 19:30 horas cuando los elementos realizaban un patrullaje operativo para inhibir delitos en la colonia Nueva Esperanza, donde al circular sobre la avenida Tecoman, observaron a un sujeto que se encontraba parado en la esquina y al notar la presencia policiaca empezó a caminar rápidamente e intentó introducirse a un domicilio.

Al notar esta acción los agentes descendieron de las unidades e intervinieron a Miguel Ángel Gándara Muñiz, de 27 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón seis gramos de cocaína con las cuales se producirían 30 dosis con un valor en las calles de seis mil pesos.

Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia División del Norte, donde observaron a una persona sospechosa que deambulaba por la avenida Dorados, por lo que decidieron intervenirlo identificándose como Enrique Alfredo Lopez Hernández, de 56 años, quien traía consigo 10 dosis de "ice".

En otra acción los uniformados al realizar un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Virreyes, observaron a un sujeto que se encontraba observando al interior de los vehículos estacionados en la zona.

De inmediato fue intervenido el de nombre Humberto Ismael Carrillo Sánchez, de 21 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole 10 dosis de "ice".

...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM