Inauguran tienda departamental en la calle Novena

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 37°C Despejado
Viernes, 20 de Septiembre 2013 18:46

Local 

Inauguran tienda departamental en la calle Novena

Inauguran tienda departamental en la calle Novena
Inauguran tienda departamental en la calle Novena
Publicada:      Por:    
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Con una inversión de 224 millones de pesos el grupo Walmart de México inauguró una nueva tienda en la Calle Novena, teniendo como invitado especial al Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada.

Durante la ceremonia en la nueva sucursal, el Alcalde mencionó que Walmart México es una gran empresa que ha colaborado con uno de los ejes más importantes de la presente administración municipal, la generación de empleo.

Comentó que a lo largo de la administración se logró el establecimiento de una Bodega Aurrera en Guadalupe Victoria (Kilómetro 43), además una segunda Bodega Aurrera en el puerto de San Felipe.

Pérez Tejada indicó que la inversión que ha hecho Walmart México en el municipio es digna de reconocimiento, sobre todo en una época económicamente difícil.

Expresó alegría por los 218 empleos que se generaron con la apertura de la nueva tienda Walmart Novena, ya que identificó a muchas mujeres y jóvenes que tendrán una oportunidad de crecimiento.

El líder de la comuna mexicalense invitó a los nuevos trabajadores a realizar sus labores con mucho entusiasmo y alegría, ya que en estos momentos para algunas otras personas es muy difícil conseguir un buen empleo.


Más detalles en la edición impresa…
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.