Ir Arriba

Inicio

Pillgrim: electro y R&B de Mexicali

Pillgrim: electro y R&B de Mexicali

Pillgrim: electro y R&B de Mexicali
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un terreno poco explorado es la música electrónica y el R&b, al menos en idioma español, pero con seguridad y valentía Pillgrim apuesta por música diferente y con calidad, surgida en Mexicali.

El proyecto de Pillgrim es experimental y meramente electrónico, sin embargo, contiene una carga de sentimentalismo y acordes musicales orgánicos que él mismo produce.

La voz y mente detrás de Pillgrim es Asael Zamora tiene 24 años, egresado de la carrera de diseño industrial. Hace videoclips musicales, comerciales, foto, produce música, sin duda está ligado a muchas manifestaciones artísticas, es algo que seguramente es una virtud nata asegura.

Se desempeña en la música libremente y compartió que es algo quisquilloso a la hora de realizar sus proyectos y no descarta realizar colaboraciones con otros creativos próximamente.

"Mi plan es mudarme a la Ciudad de México, quiero hacer música, no sólo para mi, quiero colaborar con otros artistas como productor, después, esperaré que esto fluya solamente", dijo Asael en entrevista.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.