Ir Arriba

Inicio

"Atoran" dos cargas de drogas en Imperial

"Atoran" dos cargas de drogas en Imperial

"Atoran" dos cargas de drogas en Imperial
En los asientos encontraron dos paquetes con metanfetaminas que dieron un peso de 3.3 kilos valuados en unos 23 mil 168 dólares y otros tres paquetes con heroína con peso de 6.83 kilos, valuados en unos 165 mil 671 dólares. Foto: Cortesía
Por: |
Imperial, California(GH)
Dos mujeres involucradas en casos de tráfico de drogas fueron detenidas en hechos distintos tras intervenciones de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial.

El primer caso, de acuerdo al reporte de la corporación, señala que a las 12:30 del pasado sábado, una mujer, mexicana de 33 años de edad, arribó en un vehículo Ford Fusion negro, modelo 2004, al puesto de revisión de la autopista 86.

Su auto fue enviado a segunda revisión, donde se realizó una exhaustiva búsqueda, que resultó con el hallazgo de 35 paquetes de metanfetaminas, escondidos en los asientos del vehículo.

El contenido de los paquetes arrojó un peso de 37.53 libras, unos 17 kilos, con valor en las calles de 120 mil 96 dólares.

Un segundo incidente ocurrió una hora después, cuando una mujer, de 58 años de edad y residente permanente, arribó al mismo puesto de revisión en una Ford Windstar azul, modelo 2002, marcada como sospechosa por un agente canino.

En los asientos encontraron dos paquetes con metanfetaminas que dieron un peso de 3.3 kilos valuados en unos 23 mil 168 dólares y otros tres paquetes con heroína con peso de 6.83 kilos, valuados en unos 165 mil 671 dólares.

Ambas mujeres fueron turnadas a la Agencia para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), así como el narcótico y sus vehículos.
TÓPICOS: IMPERIAL, DROGA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.