Ir Arriba

Inicio

Compran familias pescados por montos

Compran familias pescados por montos

Compran familias pescados por montos
Al tocar la carne del pescado, debe estar firme, tensa, brillante y escamas fijas. Foto: Yerson Mrtínez
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En temporada de cuaresma y semana santa las familias optan por mariscos y pescados frescos, donde los más solicitados son la mojarra, curvina, cazón y el camarón.

Don José de pescadería Juan el Pescador comentó que las familias optan por mojarra completa para freír, la cual se oferta en 90 pesos el kilogramo ya cortada.

En un recorrido por la pescadería se observó que la mayoría de los clientes piden camarón o pescado por cantidades de 100 pesos en su mayoría, más que por kilogramos.

Los cortes más solicitados por precios y cantidad son la curvina y cazón en filetes para freír, las cuales se ofertan entre 100 y 105 pesos el kilo.


¿Cómo comprar pescado fresco?


La Procuraduría Federal del Consumir y diversos portales especializados en cocina, recomiendan en primer lugar acudir a negocios establecidos y con buena reputación.

Los pescados deben tener buen olor, que no desprenda olor a amoniaco.

Al tocar la carne del pescado, debe estar firme, tensa, brillante y escamas fijas.

Más detalles en la edición impresa.

TÓPICOS: PESCADOS, MEXICALI, CUARESMA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.