Ir Arriba

Inicio

Montan la última guardia en su base

Montan la última guardia en su base

Montan la última guardia en su base
Robero Caloca Quiroz, quien por 17 años formó parte activa del Grupo de Rescate Aguiluchos, fue honrado en la base de esta corporación, con guardias de honor, aplausos y compañeros que compartían las experiencias que vivieron por tanto tiempo. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Lo que fuera uno de sus lugares más frecuentados en vida, fue ahora uno de los puntos de su último recorrido antes de ser despedido y sepultado.

Robero Caloca Quiroz, quien por 17 años formó parte activa del Grupo de Rescate Aguiluchos, fue honrado en la base de esta corporación, con guardias de honor, aplausos y compañeros que compartían las experiencias que vivieron por tanto tiempo.

“Era parte de mi equipo de elite de búsqueda y rescate”, comenta Arturo López Muñoz, comandante del Grupo de Rescate Aguiluchos, quien recuerda todos los detalles de ese último día que compartió con él, durante la búsqueda de una senderista en el cerro de El Centinela.

Elementos de corporaciones como STEM, Cruz Roja, Bomberos, Rescate Campesinos, Brigadas del Sol, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, entre otros, acudieron a acompañar a familiares y amigos y darles el pésame por la irreparable pérdida.

Más detalles en la edición impresa.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.