Ir Arriba

Inicio

Arriban cuerpos de elementos de la PEP y Rescatistas a Catedral

Arriban cuerpos de elementos de la PEP y Rescatistas a Catedral

Arriban cuerpos de elementos de la PEP y Rescatistas a Catedral
Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En punto de las 08:30 horas se observaron el llegar de las unidades de la Policía Municipal escoltando la carrozas funebres con dirección hacia Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Las unidades que transportaron los cuerpos de los Rescatistas Roberto Caloca, y Roberto Mungía, asi como los elementos de la Policía Estatal Preventiva Noe Carrasco y Jorge Alberto Zavala quienes fallecieron el pasado lunes en cumplimiento de su deber.

Una a una fueron estacionándose a la entrada de la catedral, siendo estás custodiadas por sus compañeros con quienes compartían el oficio.



A las afueras de catedral se contó con personal de Aguiluchos, Escuadrón Bravo 10, elementos del Cuerpo de Bomberos, Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, Brigadas del Sol, Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva.

Los cuerpos fueron recibidos por el Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, quien ofreció unas palabras y posteriormente rocío agua bendita sobre los féretros.

En punto de las 09:00 horas fue que dio inicio la ceremonia de cuerpo presente, en honor a los elementos que dieron la vida durante un operativo el pasado lunes en El Centinela.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.