Ir Arriba

Inicio

Guardan silencio en memoria de juez

Guardan silencio en memoria de juez

Guardan silencio en memoria de juez
Personal del Poder Judicial Federal guardó un minuto de silencio en memoria del juez federal asesinado. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)

Personal del Poder Judicial de la Federación (PJF) rindió ayer un minuto de silencio en memoria del juez de Distrito Vicente Antonio Zacarías Bermúdez, asesinado en Metepec, Estado de México.

Los trabajadores del Poder Judicial Federal en Mexicali se sumaron a las exigencia para que se investiguen los hechos y lleven a los responsables a prisión.

Jaime Ruiz Rubio, magistrado coordinador de jueces y magistrados del decimoquinto circuito en Mexicali, indicó que el objeto era rendir un póstumo homenaje al juez federal realizando un minuto de silenció, el cual gobernó las afueras del edificio del PJF.

Además, dijo que tanto en Baja California como en el resto del país personal del PJF cuentan con protocolos de seguridad para poder realizar actividades de impartición de justicia.

Comentó que la presencia de crimen organizado en Baja California es solamente algo que les preocupa como ciudadanos, ya que se encuentran expuestos por la inseguridad.

“Pero como titulares nuestra posición es firme en el sentido de continuar desarrollando nuestras actividades libres de toda presión externa y de las amenazas que puedan presentar la delincuencia al Estado de Derecho en el país”, manifestó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.