Noticias
Publicada: 19/10/2012 14:18    Por: Alberto de la Hoya y Carmina Ortiz   lcortiz@lacronica.com  

Intenta cruzar ilegalmente a EU y se lesiona


Una mujer que cruzó de manera ilegal hacia Estados Unidos, poco antes de la medianoche de ayer, resultó con fractura en su pie derecho, toda vez que al intentar caer en territorio norteamericano desde una altura de aproximadamente 3 metros, resbaló, ocasionando el percance. Foto: Alberto de la Hoya.
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH)Una mujer que cruzó de manera ilegal hacia Estados Unidos, poco antes de la medianoche de ayer, resultó con fractura en su pie derecho, toda vez que al intentar caer en territorio norteamericano desde una altura de aproximadamente 3 metros, resbaló, ocasionando el percance.

La mujer responde al nombre de María Felícitas Martinez Martinez, quien, junto con su hermano de nombre Ramiro llegaron a Mexicali provenientes de Ajujulco, Puebla, para intentar lograr el sueño americano.

Inmediatamente después del accidente que sufrió la migrante, las autoridades de la patrulla fronteriza trasladaron a la mujer y a su hermano al hospital Pioneer, en Brawley, California, con el objetivo de ofrecerle los primeros auxilios.

Tanto María como su hermano fueron deportados al módulo de repatriación, donde el Instituto Nacional de Migración solicitó la presencia de una ambulancia para ser trasladada al Hospital General.


Más detalles en la edición impresa...
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

4 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
ponganse mejor a trabajar en mexico si se puede d jo...dido vendiendo burritos
 
19-Oct-12 I 19:16
De Acuerdo 32
En Desacuerdo 1 I
pobree gente, viene en busca de tan anhelado sueño :(
 
19-Oct-12 I 15:34
De Acuerdo 3
En Desacuerdo 20 I
Quien les manda por andar brincando el cerco de una casa que no es de ellos mira que pobres ni que nada por eso la gente no aprende a obedecer leyes en mexico a todo le dan palmadita de consuelo hazmelcabbronfavor
 
19-Oct-12 I 21:14
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 45 I
PUES SI SE LE CUMPLIO EL AMERICAN DREAM SE LA LLEVARON A BROCOLEW, YA SE LE CONCEDIO
 
19-Oct-12 I 19:20
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 68 I

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM