Ir Arriba

Inicio

Catean casas por robos en Calexico

Catean casas por robos en Calexico

Catean casas por robos en Calexico
El primer caso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Skyline, donde agentes de la Policía y de la Patrulla Fronteriza, donde tenían evidencias de que había propiedades robadas en el sitio, las cuales fueron recuperadas. Foto: Archivo
Por: |
Calexico, California(GH)
Agentes de la Policía de Calexico, con apoyo de elementos de la Patrulla Fronteriza, llevaron a cabo cateos en domicilios de la ciudad este fin de semana.

En ambos casos, se derivaron de investigaciones por casos de robos ocurridos en los últimos días, para los cuales tenían órdenes judiciales. Así lograron recuperar artículos robados.

El primer caso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Skyline, donde agentes de la Policía y de la Patrulla Fronteriza, donde tenían evidencias de que había propiedades robadas en el sitio, las cuales fueron recuperadas.

Una hora después, otro cateo ocurrió en la calle Mendoza, donde igualmente se tenía evidencia de que se resguardaba propiedad robada, que igualmente fue parcialmente recuperada. En ninguno de los dos casos se reportaron detenciones.

TÓPICOS: POLICIACA, CALEXICO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.