Ir Arriba

Inicio

Habilitan centros en Imperial para resguardarse del calor

Habilitan centros en Imperial para resguardarse del calor

Habilitan centros en Imperial para resguardarse del calor
Si requiere información sobre ubicaciones u horarios estos centros frescos, puede comunicarse al (442) 265 6777, o visitar el sitio del Departamento de Salud Pública del Condado Imperial en www.icphd.org. Foto: Archivo
Por: |
Imperial, California(GH)
Con los pronósticos de altas temperaturas para los próximos días que se acercarán a los 50 grados centígrados, autoridades del condado Imperial anunciaron la apertura de lugares donde la gente puede albergarse del calor.

Un total de 29 centros estarán disponibles para la población del condado Imperial para que puedan resguardarse de las temperaturas extremas pronosticadas para este verano, informó al Departamento de Salud Pública del Condado Imperial.

Se trata de librerías, clínicas, centros comunitarios y otros edificios públicos refrigerados, donde las personas pueden pasar el día, dentro de los horarios laborales de oficina, para evitar las temperaturas extremas.

En todo el condado Imperial, las ocho “Clínicas de Salud del Pueblo” otorgarán este servicio para recibir personas en ciudades como Calexico, Brawley, El Centro, Mecca, Niland, Winterhaven, Blythe y Coachella.

Las bibliotecas públicas y centros comunitarios de Brawley, Calexico, Westmorland, El Centro Imperial, Seeley y Holtville, también podrán recibir a personas que requieran resguardarse del calor durante el día.

Si requiere información sobre ubicaciones u horarios estos centros frescos, puede comunicarse al (442) 265 6777, o visitar el sitio del Departamento de Salud Pública del Condado Imperial en www.icphd.org.

TÓPICOS: IMPERIAL, CALOR

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.