Ir Arriba

Inicio

Acuerdan analizar a fondo tema de Constellation Brands

Acuerdan analizar a fondo tema de Constellation Brands

Acuerdan analizar a fondo tema de Constellation Brands
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una audiencia pública legislativa entre dependencias federales, estatales y municipales se acordó realizar para analizar el tema de la instalación de la empresa cervecera Constellation Brands.

La solicitud por escrito fue presentada por Rigoberto Campos y Mexicali Resiste ante el diputado Benjamín Gómez Macías.

Quien acordó que durante la tercera semana de julio se convocará a dependencias como Semarnat, Conagua, Profepa, Sidue, SPA, así como al Ayuntamiento, el Colef, UABC y la empresa Constellation Brands.

El objetivo será lograr con un debate de puntos de vista, el equilibrio de opiniones y emitir un posicionamiento final sobre la instalación de la empresa cervecera, dijo el diputado.

Por parte de los ciudadanos, expresaron rechazo a la inversión de la empresa por considerar que afectaría al valle, dejaría mil 400 familias sin trabajo y salinidad en tierra.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.