Ir Arriba

Inicio

Festejan a los papas en los restaurantes

Festejan a los papas en los restaurantes

Festejan a los papas en los restaurantes
Familias disfrutaron el Día del Padre. Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con el grito de ¡gol!, los padres disfrutaron su día ante un partido de futbol con empate, rodeados de sus familias y desayunando en los restaurantes de Mexicali.

Los bufetes fueron los preferidos que registraron un lleno; los omelettes, la machaca y la carne con papa fueron los protagonistas en las mesas, servidos para los reyes de las familias.

Los padres se acompañaron de sus hijos, algunas madres llevaron a sus hijos que ahora son padres a comer, y otros padres en grupo de amigos también se reunieron.

Por la mañana, la reunión giró en torno al partido de futbol entre la selección de México y Portugal, que en el ambiente restaurantero se vivió de tensión y gritos de felicidad al empatar casi al final y hasta abrazos provocó.

Miguel Ángel Torres, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) informó que hubo un 95% de lleno en los establecimientos.

La afluencia fue superior a la estimada, expresó.

“Hubo una buena respuesta a pesar del tema de inseguridad, donde se esperaba que se reflejara en la afluencia pero fue muy buena, del 95%.

“En la junta del Consejo Coordinador Empresarial se expresó la preocupación, pero a pesar de todo lo que ha pasado hubo una buena afluencia”, dijo.

En promedio por comensal se gastó 300 pesos en consumo de alimentos y bebidas por el Día del Padre.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.