Ir Arriba

Inicio

Anuncia Sección 37 del SNTE inconsistencias en pagos a interinos

Anuncia Sección 37 del SNTE inconsistencias en pagos a interinos

Anuncia Sección 37 del SNTE inconsistencias en pagos a interinos
María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del SNTE. Foto: Patricia García
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La Secretaria General de la Sección 37 del SNTE reiteró que hay inconsistencias que se han generado en los pagos a interinos.

María Luisa Gutiérrez Santoyo, respondió a las declaraciones de las autoridades estatales quienes referían que las cifras de adeudos a los interinos son inexactas.

Sin embargo, reiteró que el 40% de los pagos a los interinos quedan pendientes pese a la nómina extraordinaria que se emitió el pasado viernes.

Además precisó que aún queda pendiente el pago del aguinaldo histórico apesar de anunciar que se pagaría esta semana.

Invitó al Secretario de Educación del Estado a un espacio de diálogo con los interinos para que conozca la situación de cada uno de ellos y de cuánto se les debe.

La maestra Gutiérrez Santoyo, reafirmó que seguirán con los paros laborales la próxima semana y sostendrán reuniones con los padres de familia para informarles la situación de la Sección 37 del SNTE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.