Ir Arriba

Inicio

Impulsa cuidado al agua ExpoAmbiente

Impulsa cuidado al agua ExpoAmbiente

Impulsa cuidado al agua ExpoAmbiente
Así lo informó Raúl Antonio Montaño Gómez, director de Cultura Ambiental en la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), exhortando a la comunidad a que asistan con el objetivo de mostrarles proyectos ecológicos de la entidad. Foto: Nicolle De León
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Se manejará como principal tópico de la ExpoAmbiente la relación del agua con la prosperidad, bajo el lema de “Agua y trabajo”, pues aunque en Mexicali hay abundancia es innegable que se trata de un recurso finito.

Así lo informó Raúl Antonio Montaño Gómez, director de Cultura Ambiental en la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), exhortando a la comunidad a que asistan con el objetivo de mostrarles proyectos ecológicos de la entidad.

Dijo que misión es impulsar desde el conocimiento básico, hasta las investigaciones, por lo que esperan hasta 5 mil personas, el evento está enfocado en estudiantes ya que son las mentes en las que pueden causar un mayor impacto.

Serán 39 participantes entre empresas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y de gobierno, quienes atenderán desde las 8:00 hasta las 17:00 horas en el parque Vicente Guerrero, el 19 y 20 de octubre, la entrada aseguró que es gratuita.



TÓPICOS: AGUA, MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.