Ir Arriba

Inicio

Entregan prótesis a sobrevivientes de cáncer de mama

Entregan prótesis a sobrevivientes de cáncer de mama

Entregan prótesis a sobrevivientes de cáncer de mama
Foto: Patricia García
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un total de 56 brassieres con prótesis para mujeres con msectomía fueron entregados por la fundación Mujeres que Viven y con la colaboración de la Unidad de Especialidades Médicas de Oncología de Mexicali.

La entrega de dichas prótesis tiene la finalidad de brindar un aliento de alivio a mujeres sobrevivientes del cáncer de mama.

María de Jesús (Marucha) Villalobos de Murillo, Presidenta de la Fundación Mujeres Que Viven A.C., dijo que para la asociación es una satisfacción enorme, por lo que representa para las beneficiadas.

“Porque además es cumplir con una parte de la misión de la fundación, el apoyar a las mujeres con este tipo de insumos”.

“Ésta es la primera parte de lo que tenemos estimado para este año, que son alrededor de 300 señoras en lista de espera”, agregó la señora de Murillo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.