Ir Arriba

Inicio

Encuentran a 30 migrantes en un tractocamión

Encuentran a 30 migrantes en un tractocamión

Encuentran a 30 migrantes en un tractocamión
Tanto el conductor del tractocamión y los pasajeros que viajaban en la caja de la unidad, son ciudadanos mexicanos y serán removidos del país de manera inmediata, informó la Patrulla Fronteriza. Foto: Cortesía
Por: |
Imperial, California(GH)
Un total de 30 mexicanos fueron localizados en la caja de un tractocamión que fue interceptado por agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial.

Los agentes del sector de El Centro encontraron a los migrantes durante una revisión en el puesto de control ubicado en la Autopista 86, informó la corporación en un comunicado.

Fue este lunes a las 21:15 horas que el tractocamión arribó al puesto de revisión, y al revisar la caja, fue que encontraron a 30 mexicanos con estatus de indocumentados en Estados Unidos.

Los hoy detenidos se encontraban encerrados y solo había posibilidad de salir si alguien desde fuera les habría las puertas.

Ryan Scudder, jefe de Patrulla de El Centro, resaltó la peligrosidad de transportarlos de esta manera y aplaudió el hallazgo de los oficiales, que protegieron la vida de los encontrados.

Tanto el conductor del tractocamión y los pasajeros que viajaban en la caja de la unidad, son ciudadanos mexicanos y serán removidos del país de manera inmediata, informó la Patrulla Fronteriza.

Este es el hallazgo similar en el mes en el Sector de El Centro, ya que anteriormente otros 19 mexicanos habían sido localizados en otro tractocamión también en el condado Imperial.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.