Ir Arriba

Inicio

Buscan información sobre Ecozone en Imperial

Buscan información sobre Ecozone en Imperial

Buscan información sobre Ecozone en Imperial
El proyecto Ecozone aún continúa en revisión y no se ha determinado si se instalará o no en las faldas de la Sierra Cucapah. Foto: Archivo
Por: |
Imperial, California(GH)
El proyecto para el desarrollo del complejo EcozoneMX ha causado inquietud en Estados Unidos, por la cercanía que tendrá con la frontera.

John Renison, supervisor del Distrito 1 del Condado Imperial, dijo que buscan acercarse a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) para conocer más detalles del proyecto.

Aunque no existe fecha para una reunión, Renison señaló que esperan contar con la información para antes de que termine este año.

Una de las preocupaciones, dijo, es el manejo de residuos peligrosos y su confinamiento, a unos kilómetros de la frontera con Estados Unidos, específicamente con el valle Imperial.

Aunque no tengan injerencia ni jurisdicción de este lado de la frontera, buscarán externar su preocupación a sus homólogos en el Estado y la Federación sobre el proyecto.

El proyecto Ecozone aún continúa en revisión y no se ha determinado si se instalará o no en las faldas de la Sierra Cucapah.


TÓPICOS: ECOZONE, MEXICALI, IMPERIAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.