Ir Arriba

Inicio

Aumentar la tarifa al transporte no es la solución: IP

Aumentar la tarifa al transporte no es la solución: IP

Aumentar la tarifa al transporte no es la solución: IP
Coincidieron que con rutas más eficientes y tiempos puntuales se conseguiría más flujo de pasaje y con ello mayor utilidad. Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El sector empresarial se manifestó en contra del incremento a la tarifa del transporte público y propuso que apliquen una reingeniería de rutas y ser más eficientes en el servicio, calidad y puntualidad.

Así lo expresaron Juan Ignacio Gallego Topete, presidente de Canacintra y Francisco Fiorentini Cañedo, presidente de Coparmex.

Ambos coincidieron que con rutas más eficientes y tiempos puntuales se conseguiría más flujo de pasaje y con ello mayor utilidad.

“Si se aumenta el costo, no significa que el transportista vaya a estar mejor porque más gente va a dejar de usarlo, urge una reingeniería de las rutas y que los usuarios pueda usar el costo del transborde para llegar a su punto final”, destacó Gallego Topete.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.