Ir Arriba

Inicio

Endeudamiento es una decisión responsable: Issstecali

Endeudamiento es una decisión responsable: Issstecali

Endeudamiento es una decisión responsable: Issstecali
Foto: Nicolle De León
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El director del Issstecali, Javier Meza López, declaró que el endeudamiento de 700 millones es una decisión responsable por parte del Ayuntamiento de Mexicali, que debió de haber aprobado desde hace algunos meses.

Aceptó que con este pago no se solucionará al 100% el problema de las pensiones y jubilaciones, impactará en el déficit con proveedores de medicamentos y para mejora en instalaciones.

Con esto sólo el ayuntamiento de Ensenada no ha resuelto como pagar a la paraestatal, mencionó que su deuda es de 710 millones de pesos, todas las deudas vienen desde el año 2010.

"Es un acto de responsabilidad y congruencia, pues es algo que de junio hacia atrás estuvieron negando, ahora con esto finalmente prevaleció la razón", aseveró.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.