Ir Arriba

Inicio

Convocan a restauranteros a donar comida para afrodescendientes

Convocan a restauranteros a donar comida para afrodescendientes

Convocan a restauranteros a donar comida para afrodescendientes
Foto: Nicolle De León
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un grupo de chefs de Baja California se han organizado para recolectar la comida que sobra al final del día en restaurantes con el fin de destinarla a los albergues en los que habitan los afrodescendientes.

La chef Bianca Castro Cerio, mencionó que se han coordinado aproximadamente 12 chefs de la entidad por la causa, organizando a los restaurantes para que entreguen los alimentos que sobran durante el día como pan, arroz, aceite, entre otros insumos.

Hasta el momento detalló que han logrado acumular dos camiones de víveres, los cuales serán entregados en algunos albergues de Tijuana, sin embargo quieren que este método se adopte en Mexicali.

La chef originaria de Mexicali, exhortó a los restauranteros y comerciantes de la capital a ser generosos y donar la comida que está en buenas condiciones y piensa eliminar por los estrictos estándares de un restauran.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.