Ir Arriba

Inicio

Ceden precios de gasolinas por centavos

Ceden precios de gasolinas por centavos

Ceden precios de gasolinas por centavos
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Luego de 5 aumentos consecutivos y un último decremento de apenas unos centavos, las gasolinas Magna y Premium tendrán un nuevo ajuste en sus precios a partir de mañana.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) emitió un nuevo acuerdo para ajustar los precios de las gasolinas por 19 y 22 centavos.

A partir de este miércoles, la gasolina Magna costará como máximo 13.02 pesos por litro, mientras que la gasolina Premium tendrá un precio tope de 14.47 pesos por litro.

Hasta este martes, el precio de la gasolina Magna era de 13.21 pesos y de Premium era de 14.69 pesos por litro en Mexicali.

Para San Felipe, los precios de las gasolinas serán superiores a los de Mexicali, ya que la gasolina Magna tendrá un precio de 13.82 pesos por litro y de 14.81 pesos por litro a partir de mañana.

TÓPICOS: GASOLINAZO, MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.