Ir Arriba

Inicio

Excepcional obsequio para nuestros lectores

Excepcional obsequio para nuestros lectores

Excepcional obsequio para nuestros lectores
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Cada vez más cerca está la fecha para que Bobby Kimball, vocalista del grupo Toto llegue a Mexicali.

Será el 22 de octubre cuando se presente el cantante famoso por su temporada en el grupo que interpreta “Hold the line” y “Rossana”, además en el evento se contará con la presencia del vocalista del grupo Quiet Riot, Jizzy Pearl.

En esta víspera, LA CRÓNICA tiene una gran promoción donde podrías hacerte acreedor de una guitarra firmada por el músico y cantante estadounidense.

Sólo necesitas acudir a nuestras instalaciones el 21 de octubre de 9:00 a 14:00 con tus pruebas de un verdadero fanático y dejarlas en un sobre con tu nombre.

El equipo de editores, jefes y reporteros del periódico decidirán que persona es la que será la acreedora a este valioso premio.

La entrega será el día del concierto en las instalaciones de esta Casa Editorial en presencia y manos del cantante Bobby Kimball.

Para más informes y aclaraciones sobre la promoción favor de enviar un correo a iroman@lacronica.com

AL DETALLE

Bobby Kimball, vocalista de la banda Toto Trae a LA CRÓNICA este 21 de octubre, la prueba de que eres muy fan de Toto, utiliza tu imaginación y trae lo que tengas: fotos, discos, autógrafos.

Personal de este periódico decidirá quien será el acreedor de este premio.

La Crónica se encuentra en Avenida de la Patria #952 en Centro Cívico

¡Mucha Suerte!
TÓPICOS: BOBBY KIMBALL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.