Ir Arriba

Inicio

Por inscripciones estudiantes abarrotan Registro Civil

Por inscripciones estudiantes abarrotan Registro Civil

Por inscripciones estudiantes abarrotan Registro Civil
Foto: Nicolle De León
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Hay un repunte del 100% en la solicitud de copias certificadas de actas de nacimiento debido al periodo de inscripción de las escuelas, pero sobre todo por la UABC, reveló el director del Registro Civil, Javier Mayoral Murillo.

Normalmente entregan alrededor de 250 actas diariamente, en el primer día de esta semana, expidieron alrededor de 500 actas, teniendo una gran demanda que precisó que ha sido atendido oportunamente.

La copia certificada del acta es un documento del libro original de registro a través de un proceso digital, por lo que se puede imprimir en menos de cinco minutos, detalló el director Mayoral.

Exhortó a los estudiantes a utilizar los cajeros automáticos que también expiden las actas de nacimiento, las cuales están ubicadas en la Plaza Cachanilla, Nuevo Mexicali, Poder Ejecutivo, Nuevo Sistema de Justicia Penal y en Kilómetro 43 y Ciudad Morelos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.