Ir Arriba

Inicio

Anuncian nuevo cierre de calles en Calexico

Anuncian nuevo cierre de calles en Calexico

Anuncian nuevo cierre de calles en Calexico
Este cierre ocasionará al menos dos desviaciones del tráfico por un lapso aproximado de cuatro meses en esta ruta.
Por: |
Calexico, California(GH)
El cierre parcial de la carretera estatal 98 en Calexico desde la avenida Williams hasta el bulevar César Chávez se extenderá hasta la intersección de este bulevar y la carretera en reparación.

El Departamento de Tránsito de California (CALTRANS, por sus siglas en inglés) informó que el cierre es necesario para la ampliación de la intersección, instalar señales de tráfico y mejoras en las líneas del ferrocarril.

Este cierre ocasionará al menos dos desviaciones del tráfico por un lapso aproximado de cuatro meses en esta ruta.

El tráfico hacía el este por la 98 será redirigido por Kloke Road hacía el sur hasta la calle Grant y al este por la avenida Imperial, para reincorporarse por la carretera 111 hacía el norte.

El tráfico hacía el oeste por la 98 será desviado por la avenida Ollie hacía el sur y por la calle Mckinley hacía el este y luego al sur por la avenida Harold, luego por Grant Street al oeste y al norte por Kloke Road.

Otra de las rutas para quienes viajen rumbo al este por la 98 es tumar la avenida Williams al norte hasta el bulevar Cole al este, reincorporarse a la carretera 111 y luego a la estatal 98.

El proyecto de CALTRANS en esta carretera ampliará de dos a cuatro carriles desde Dogwood Road al oeste de la avenida Ollie, y de 4 a 6 carriles desde la avenida Ollie hasta la carretera estatal 111.

La construcción incluye la ampliación y señalización de seis intersecciones en este tramo, generando un costo total aproximado de 73.1 millones de dólares.
TÓPICOS: CALEXICO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.