Ir Arriba

Inicio

Cambian de domiclio Distritos 1 y 7: INE BC

Cambian de domiclio Distritos 1 y 7: INE BC

Cambian de domiclio Distritos 1 y 7: INE BC
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Debido a la redistritación electoral en Baja California, las oficinas de los Distritos 1 y 7 a nivel federal cambiaron su ubicación y estarán debidamente instaladas en el mes de agosto.

La vocal ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Baja California, María Luisa Flores Huerta, dijo que con la entrada en vigor de la nueva distritación electoral federal, tenían que buscar una nueva ubicación para los Distritos 1 y 7.

Esto porque los lugares donde anteriormente se localizaban ya no formaban parte, geográficamente, de los distritos.

Señaló que fue un tema complicado pero ya se pudieron encontrar los lugares que tuvieran el espacio necesario y cumplieran con los requisitos puntuales que marca el manual inmobiliario.

En el caso del Distrito 1, las oficinas se localizarán en la Plaza Corona, ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas dentro de la colonia Rancho La Bodega, abarcando los locales del 1 al 7.

Mientras que las oficinas del Distrito 7 estarán ubicadas sobre bulevar Anáhuac 2798 en el fraccionamiento Vila Las Lomas, específicamente en un edificio nuevo de la zona.

Solamente se está esperando que se concluyan con las adecuaciones en ambos lugares dentro de los términos que ofrecieron los propietarios y para el mes de agosto se hará el traslado.

“Conseguir los locales adecuados fue un tema complicado”, reiteró Flores Huerta.

Añadió que las oficinas donde se ubicaba el Distrito 7 sobre el bulevar Héctor Terán Terán seguirán siendo utilizadas pero ahora como un módulo de credencialización.

Lo anterior, porque estas oficinas contaban con una de las mayores afluencias ciudadanas y se quiso aprovechar que la gente tiene un conocimiento del lugar para apoyar las labores de registro electoral.
TÓPICOS: INE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.