Un nuevo ciclo para Stephany López

Inicio

Local 

Un nuevo ciclo para Stephany López

Un nuevo ciclo para Stephany López
Un nuevo ciclo para Stephany López
Publicada:      Por:   ocsalcedo@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Muy animada y con proyectos en puerta se encuentra Stephany López, la conductora que alegrara las tardes de los cachanillas con su pronóstico del clima; ahora, después de su salida de los noticieros, quiere enfocarse a nuevos rumbos profesionales.

De 24 años de edad, la joven licenciada en Ciencias de la Comunicación estuvo dos años colaborando en Televisa Mexicali, como conductora oficial del clima en el noticiero y en otros programas y cápsulas.

La conductora quiere dedicar tiempo libre a su familia, su novio y amigos, quienes la extrañaron mucho debido a la apretada agenda que tenía mientras colaboraba en la empresa de televisión.

“Pasaron algunos inconvenientes con algunos directivos, por ello no quise seguir, por ello decidí renunciar, decidí cerrar el ciclo, no quise seguir en el clima porque necesitaba algo nuevo, algo que me hiciera más feliz”, dijo la conductora sobre su salida de Televisa.

El ritmo pesado de la televisión, comentó Stephany, es algo que no extrañará de momento, ya que su rutina diaria iniciaba a las 5:00 horas todos los días, ahora dedicará su tiempo a consentirse y mimarse, haciendo ejercicio o viajando.

Entre sus planes también se encuentran estudiar una maestría en Mercadotecnia y ver qué opción de trabajo se encuentre en puerta, por ahora comentó sentirse de lo más relajada disfrutando su tiempo libre leyendo o escribiendo pensamientos.

En el plano sentimental platicó que se siente muy contenta con su relación con su novio Mario, con quien lleva cuatro años de estar con él; su novio la cuida y la apoya en todo lo que decida sobre su rumbo profesional.



PARTICIPARÁ EN LA CINTA “DON JON”

Una pequeña aparición en el cine hollywoodense tendrá Stephany, ya que aparecerá al inicio de los créditos de la película “Don Jon”, que protagonizará Scarlett Johanson.

La cinta dirigida y protagonizada por Joseph Gordon Levitt, saldrá a finales de este año, son sólo unos segundos donde Stephany salga a cuadro mientras ofrece el estado del clima y el actor la observa en televisión.

“Han caído varias propuestas gracias a Dios, las voy a analizar de acuerdo a mis intereses, voy a volver, no sé a qué cadena de televisión pero volveré, lo haré para traerles a todos lo mejor de mí”, dijo Stephany.

La joven conductora dijo estar analizando sus posibilidades en televisión, después de participar en Telehit con Óscar Burgos o recibir propuestas en radio, dijo que sólo esperará a que el tiempo decida y dedicarse a hacer obras de beneficencia en su tiempo libre.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.