Sin firma alza a camión

Sin firma alza a camión

TENDENCIAS:

Sin firma alza a camión

Sin firma alza a camión
Foto: Banco de imágenes.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El aumento a la tarifa del transporte público no ha sido firmado por el alcalde y no se turnará a publicación hasta que el transporte público cumpla con 4 requisitos.

El regidor Héctor Ibarra Calvo, detalló que los transportistas han presentado avances en la aplicación de un programa operativo digital para que las tarjetas de prepago reconozcan el trasbordo y al usuario frecuente para el beneficio de un pasaje gratis por cada 10 boletos.

También han presentado avances en la renovación de por lo menos el 10% de las unidades para el primer año de aprobación de la tarifa de 13 pesos a 15.50 pesos.

Donde no han presentado avances es en la conformación de un ente público o consorcio que integer a todas las empresas del transporte público, así como falta de integrar una tarjeta única para que la gente pueda adquirir en los establecimientos.

El regidor destacó que el aumento de la tarifa esta condicionada al beneficio y modernización del sistema de transportepúblico.

Los avances estiman estén listos para fin de mes y proceder a la publicación de la nueva tarifa. “Es tema que tienen que cumplir y la autoridad esperar a que cumplan por que la tarifa esta condicionada”, remarcó.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados