Ir Arriba

Inicio

De la 'primera plana' a la vida real

De la 'primera plana' a la vida real

De la 'primera plana' a la vida real
Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Dicha exposición está compuesta por una serie de imágenes del fotoperiodista Víctor Medina, quien labora para este Grupo Editorial.

Con una galería llena de amigos, colegas, compañeros de trabajo, alumnos y ex alumnos del también maestro en Fotoperiodismo en la Facultad de Ciencias Humanas, se inauguró tan esperada exposición.
En ella se plasma la historia que hay detrás de cada fotografías que han sido piezas fundamentales para relatos de la vida cotidiana en Mexicali.

Como el campeonato de Los Águilas de Mexicali luego de 18 años, la llegada de la comunidad Haitiana a Baja California o la caída del helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Durante la ceremonia de inauguración, Víctor aprovechó para agradecer a quienes considera han sido piezas clave para su desarrollo como fotógrafo, fotoperiodista y reportero, anteponiendo a sus padres y su novia quienes lo acompañaron en este momento tan importante en su carrera profesional.

Asimismo brindó un mensaje de apoyo a Jesús Armando Lemus y Ana Cecilia Ramírez, jefes de la subdirección editorial de esta Casa Editorial.

“Me dieron siempre el apoyo de darme el visto bueno en alguna imagen, que de repente yo traía, dárselas y que le den el respaldo de que es una buena foto y que la publiquen, me sirvió demasiado para que en un tiempo se pudiera hacer una exposición de ese tipo de trabajo”.

El evento fue inaugurado por el director de Promoción y Difusión del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Ángel Hernández García, en representación del director general del ICBC y Jaime Ignacio Brambila Salgado, director de Artes Plásticas y Visuales.

La cual estará abierta al publico hasta el 27 de octubre, en la Galería de la Ciudad del ICBC, ubicada en avenida Álvaro Obregón #1209, colonia Nueva, con admisión es libre.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.