Ir Arriba

Inicio

Acusan de asesinato a una mujer

Acusan de asesinato a una mujer

Acusan de asesinato a una mujer
América Irasema “N” fue aprehendida como responsable del asesinato de un hombre identificado como Alejandro Camacho Güereña. Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de América Irasema “N”, implicada en el asesinato de un hombre.

El coordinador en Mexicali de la (SIE) David Lozano, informó que los hechos se registraron el 9 de mayo del 2012, cuando la imputada privó de la vida a Alejandro Camacho Güereña, de 26 años, en las inmediaciones de la colonia González Ortega.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la imputada se encontraba en su domicilio, ubicado en Río Moctezuma, cuando, Camacho Güereña llegó pateando la puerta, por lo que se suscitó una discusión entre ellos, posteriormente se retiró de la casa.

América Irasena llamó por teléfono a la hermana de la víctima y le dijo: “Voy a matar a tu hermano”, y le colgó el teléfono.

Después le marcó a su pareja sentimental, le platicó lo sucedido y le exigió que lo matara.

La pareja de Irasema accedió y acudió al domicilio de Camacho Güereña y le produjo heridas con un cuchillo en el tórax, causándole lesiones que le ocasionaron la muerte.

Por lo anterior, el fiscal solicitó al juez la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de América Irasema “N” y una vez concedida, los agentes de la Policía Ministerial Adscritos al grupo de homicidios violentos la aprehendieron.

Mencionó que la detenida espera fecha y hora de la audiencia para que formulen imputación.






TÓPICOS: ACUSADA, ASESINATO, MUJER

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.