Ir Arriba

Inicio

Área acuática refresca a mexicalenses en el Bosque

Área acuática refresca a mexicalenses en el Bosque

Área acuática refresca a mexicalenses en el Bosque
Por periodo de vacaciones de verano el área acuática se encuentra al 2X1 entre semana, además continúan activos los cursos de verano. Foto: Yerson Martinez
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En verano un espacio de recreación clásico de los mexicalenses es el Bosque y Zoológico de la Ciudad que alberga en promedio mil personas en días de fin de semana.

José Luis García Chavira, director del bosque agregó que entre semana el flujo también se incrementa y reciben diario a un promedio de 250 personas.

El principal atractivo y preferido por las familias, especialmente por los niños es el área acuática.

El cual ofrece albercas y chapoteadero y se puede disfrutar durante todo el día por el cobro de 70 pesos.

Las únicas restricciones es que todos los niños deben estar acompañados y vigilados por un adulto, además de usar traje de baño a base de lycra y se niega el ingreso a ropa a base de materiales de algodón.

Por periodo de vacaciones de verano el área acuática se encuentra al 2X1 entre semana, además continúan activos los cursos de verano.

Se puede visitar la zona de lobos que por el calor tienen una nueva área de cascada y chapoteadero para los animales.

Cabe recordar que el bosque abre de martes a domingo de las 8:00 a las 18:00 horas y que el ejemplar de Borrego Cimarrón no se encuentra en exhibición.



Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.