Ir Arriba

Inicio

Temperatura llegará hasta los 42 grados en Mexicali

Temperatura llegará hasta los 42 grados en Mexicali

Temperatura llegará hasta los 42 grados en Mexicali
La humedad en conjunto con las altas temperaturas que ha arrojado el termómetro en Mexicali ha sido fulminante para personas que están en situación de calle. Foto: Victor Medina Foto: lagarcia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La temperatura máxima para la siguiente semana no rebasará los 42 grados Celcius, si bien este indicador no llega a los de la semana pasada, la humedad provocará una sensación térmica más intensa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), precisó que habrá un índice de humedad del 40% sin posibilidades de lluvia, por lo que la ciudadanía vulnerable tendrá que soportar los bochornos por el calor y la sudoración.

La llegada de un cielo parcialmente nublado, provocará que la temperatura mínima sea de 27 grados centígrados, desde el martes 18 de julio hasta el miércoles 19 julio, precisó la dependencia federal.

La radiación Ultra Violeta (UV), se mantienen una intensidad extrema, por lo que es importante la protección de la piel a través de bloqueadores solares físicos, como ropa ligera y de colores claros, sombreros y sombrillas, además de cremas protectoras.
TÓPICOS: CALOR, MEXICALI, CLIMA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.