Inicio

Local 

Mujeres ganadoras de la carrera atlética LA CRÓNICA

Valentina Domínguez fue la ganadora absoluta de los 10 Kilómetros. Foto: Jorge Galindo.
Valentina Domínguez fue la ganadora absoluta de los 10 Kilómetros. Foto: Jorge Galindo.
Publicada:      Por:   mmanriquez@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Esta mañana se llevó a cabo la primera gran carrera atlética de LA CRÓNICA, donde en la rama femenil los primeros tres lugares de cada categoría fueron:

Valentina Domínguez fue la ganadora absoluta de los 10 Kilómetros.

En la Categoría 16 a 24 años, Melissa Solano logró el primer lugar, seguida de Johana Jiménez en segundo y Maritza Anguiano en tercero.

La categoría de 25 a 29 años fue dominada por Laura Bolaños Bolaños y Rosalva Gálvez.

Las ganadoras de 30 a 39 años fueron Jaret Bustamante, Mariana Cruz y Zahira Rivas y de 40 a 49 Carolina Gonzalez, Lorena Barajas y Norma Soto fueron los primeros tres lugares.

En la categoría de 50 años y más Mónica Lazcano y Mary Carmen Gonzalez fueron las triunfadoras y en Corredoras Especiales Alejandra Sanchez Malo domino la competencia.
...
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.