Entrega Pavlovich escrituras en SLRC

Entrega Pavlovich escrituras en SLRC

TENDENCIAS:

Entrega Pavlovich escrituras en SLRC

Entrega Pavlovich escrituras en SLRC
Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
Con la entrega de mil 151 títulos y escrituras de propiedad, se les brinda certeza jurídica a más de mil familias sanluisinas que ya cuentan con un patrimonio seguro, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

En gira por San Luis Río Colorado, la gobernadora Pavlovich acompañada de Enrique Reina Lizárraga, presidente municipal y Karina Zárate Félix, directora general del Sistema DIF Sonora, destacó ante cientos de sanluisinos que lo más importante que tienen ahora es un patrimonio para ellos y sus hijos, con la certeza que el terreno donde se encuentra su hogar les pertenece.

“Aquí estoy cumpliéndoles con la palabra de entregarles su patrimonio, su pedacito de tierra de San Luis, su pedacito de tierra de Sonora, y que nadie les diga que no es de ustedes, porque ahí es lo que ustedes tienen que guardar como un tesoro porque es el patrimonio de su familia, es el patrimonio de su madre o de sus hijos”, expresó.

Enrique Reina Lizárraga, presidente municipal, enfatizó que estos mil 151 títulos de propiedad son para el mismo número de familias que habitan en 33 colonias urbanas del Municipio y en las zonas rurales de los ejidos La Grullita, San Luis y Flor del Desierto.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados