Temperatura no subirá de 30 grados

Temperatura no subirá de 30 grados

TENDENCIAS:

Temperatura no subirá de 30 grados

Temperatura no subirá de 30 grados
Foto: Redacción/GH
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El frente frío número 44 trajo un descanso de las altas temperaturas que se sintieron en días pasados, pronosticando así una semana fresca que alcanzará máximas de 30 grados centígrados.

El descenso de temperatura se debió a que el frente frío se extendió sobre el Norte de México, recorriendo rápidamente el Norte y Noreste del país, precisa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Desde inicio de semana la temperatura máxima será de 30 grados centígrados y habrá mínimas de 11 grados centígrados, con algunos días nubosos y con viento de hasta 50 kilómetros por hora para el día jueves.

El lunes amanecerá un 63% nublado y por la tarde será soleado, sin embargo hay un 0% de posibilidad de que llueva, menciona el informe del organismo gubernamental.

La semana será mayormente soleada, habrá una radiación ultravioleta nivel nueve, lo que es catalogado como muy alto, el pico de humedad en el ambiente será el martes 17 de abril con un 22%.

El frente frío entrará generando vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora y una posible formación de tolvaneras en el territorio de Baja California, detalla el SMN.

Para las zonas serranas del Estado, se advierte que la temperatura mínima oscilará entre los cero grados centígrados a los cinco grados centígrados, según el pronóstico de la instancia nacional.
TÓPICOS: CLIMA MEXICALI
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados