Ir Arriba

Inicio

IEEBC subastará 22 autos de su flotilla

IEEBC subastará 22 autos de su flotilla

IEEBC subastará 22 autos de su flotilla
Archivo Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un total de 22 vehículos fueron dados de baja por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc) y serán puestos en subasta pública, con lo cual se espera recuperar alrededor de 200 mil pesos.

En sesión del Consejo General, se presentó el dictamen de la Comisión Especial de Administración donde se autorizaba la desincorporación del patrimonio del Ieebc de un total de 22 unidades vehiculares.

El dictamen, aprobado por los consejeros electorales, instruía a la Secretaria Ejecutiva continuar con el procedimiento de subasta pública, tal y como lo señala la Política Administrativa respecto a los lineamientos para baja y destino final de bienes muebles.

Los vehículos se encuentran en condiciones mecánicas no aptas para su utilización y con la baja, el Ieebc dejaría de erogar 1 millón 129 mil 801 pesos.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.