Ir Arriba

Inicio

Levantan bloqueo al SAT

Levantan bloqueo al SAT

Levantan bloqueo al SAT
Foto: Saul D.Martinez
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El bloqueo al complejo de oficinas Solarium, que alberga la delegación del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y del Infonavit, entre otras delegaciones federales, fue levantado este miércoles por la noche.

Fueron 29 días los que se mantuvo el bloqueo al complejo de oficinas por manifestantes que reclamaban las políticas fiscales de la Federación, entre ellas, el alza a los precios de las gasolinas.

Este jueves, los horarios de atención al público iniciaron de manera normal y la operatividad de las delegaciones federales reinició completamente.

Como rastro de lo que quedó del bloqueo, un baño portátil aún permanece en la acera del complejo de oficinas ubicada sobre la Calzada Cetys.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.