NOTICIAS
Publicada: 15/08/2012 7:06    Por: Jayme García   jdgarcia@frontera.info  
Apoya CCEE negación de permisos a ambulantes

Wenceslao Martínez Santos, Presidente del CCEE Foto: Jayme García
Comentarios
ENSENADA, Baja California(PH)El Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, manifestó a través de su presidente que respaldan la postura del Gobierno Municipal de respetar los reglamentos que impiden otorgar permisos para comercio ambulante en la playa municipal, bulevar Costero y zona turística de la ciudad.

Wenceslao Martínez Santos, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada expuso que para el sector empresarial es de gran interés darle seguimiento a ese tema, principalmente para conservar el orden y aplicar los reglamentos como corresponde.

“Basicamente lo que todos perseguimos es una ciudad que impulse, que llame la atención pero para invertir, para visitar, y el comercio ambulante es un aspecto que nos daña, realmente no genera inversión, no genera turismo”, señaló el dirigente de los empresarios.

Por su parte, Rodolfo Mellado Pérez, Director de Alcoholes y Espectáculos, informó que de acuerdo al Artículo 35 del reglamento de comercio, se impide el otorgamiento de permisos en bulevar Costero, calle Primera, y toda la zona turística de la ciudad de Ensenada, por tal motivo la administración municipal no ha otorgado ningún permiso para comercio ambulante.

“A mí me pusieron aquí para que se acatara lo que dice el reglamento, y yo lo voy a seguir haciendo, tengan la seguridad de que se seguirá cumpliendo el reglamento”, expresó Mellado Pérez.

Finalmente recalcó que el Gobierno Municipal les ha dado opciones a los vendedores ambulantes para que trabajen en los diversos tianguis y lugares donde el reglamento permita ejercer el comercio ambulante.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM